NUESTRAS GRANJAS

Sueños de Alba Ganadera cuenta con granjas propias en la provincia de Ávila y Teruel. Con ello nos garantizamos el control y aprovisionamiento de la materia prima que necesitamos para la elaboración de nuestros productos frescos y curados.

La crianza de nuestros cerdos se realiza siguiendo los estrictos requerimientos de la legislación ecológica.

Los corrales son abiertos, con una densidad por animal reducida donde el animal puede jugar, desestresarse y cumplir su ciclo vital en las mejores condiciones abiertas.

 

 

CRIANZA Y PROCESO

En nuestra granja el bienestar animal es prioritario. Los cerdos son Duroc, y están alimentados con cereales, leguminosas y forrajes de origen ecológico y procedente de empresas certificadas.

Toda la crianza está enfocada hacia el cuidado preventivo de los animales para eliminar cualquier uso innecesario de antibióticos, con el fin de mantener unas condiciones saludables en los animales y evitar un impacto en el medio.

Además, nuestra granja produce compost que sirve para abonar las fincas de otros agricultores ecológicos. Con ello ayudamos a mantener el ciclo de la agricultura ecológica.