NUESTRA FILOSOFÍA

La experiencia que hemos acumulado en el ámbito del porcino ecológico desde 2003 nos impulsó a crear un sueño que hoy sigue más vivo y con más fuerza que nunca.

Creemos firmemente que nadie puede ser el mejor en todo. Por eso, desde el principio, nos hemos centrado en asegurar el aprovisionamiento de materias primas a través de nuestras propias granjas. Posteriormente, comenzamos a trabajar junto a los mejores fabricantes de embutidos ecológicos del país. Ellos aportan su experiencia y conocimiento, mientras que nosotros ponemos nuestra materia prima. De esta colaboración nace un producto de la más alta calidad. Trabajar con los mejores nos ha permitido servir a los clientes más exigentes en diversos países, como Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, entre otros.

La necesidad de transformar los procesos de producción, tanto agrícola como ganadera, hacia prácticas más sostenibles, es cada vez más urgente. El cambio climático, la pérdida de biodiversidad y el impacto que estamos causando en el medio ambiente, junto con los problemas sociales que esto acarrea, hacen imprescindible un cambio.

En nuestro caso, el objetivo siempre ha sido la producción ganadera ecológica y sostenible. Todo lo que hemos aprendido desde 2003 en el ámbito del porcino ecológico nos ha permitido desarrollar un proyecto que sigue creciendo con más fuerza que nunca. Focalizados en la especialización, primero garantizamos el abastecimiento de materias primas mediante nuestras propias granjas. Posteriormente, unimos fuerzas con los principales productores de embutidos ecológicos del país, quienes aportan su experiencia y conocimientos. Esta sinergia nos permite crear un producto de excelencia, que ha sido clave para atender a los mercados más exigentes y expandirnos a nivel internacional.