NUESTRA FILOSOFÍA

La experiencia adquirida en el ámbito del porcino ecológico desde el año 2003  nos llevó a crear  este sueño que hoy sigue vivo más vivo y con más ganas de avanzar que nunca.

Entendemos que nadie puede ser el mejor en todo. En un principio hemos asegurado el aprovisionamiento de materias primas a través de granjas propias. Posteriormente nos pusimos a trabajar en el desarrollo de nuestro proyecto con los mejores fabricantes de embutidos bio del país. Ellos ponen su experiencia y conocimiento. Nosotros nuestra materia prima. Y de ambos sale el mejor producto. Trabajar con los mejores nos ha llevado a poder servir a los mejores clientes.

 

Cada día se hace más necesaria la transformación de los procesos de producción, tanto agrícola como ganadera, hacia formas más sostenibles. El cambio climático, la pérdida de biodiversidad y el impacto que estamos causando al medio, con todos los problemas sociales que ello acarrea, hacen más necesario que nunca un cambio.
En nuestro caso, el objetivo ha sido la producción ganadera ecológica y sostenible. Toda nuestra experiencia adquirida en el ámbito del porcino ecológico desde 2003 nos llevó a crear este sueño, que hoy sigue con más ganas de crecer que nunca.
Como nadie puede ser el mejor en todo, y esa es nuestra forma de pensar, hemos, en primer lugar, asegurado el aprovisionamiento de materia prima con nuestras propias granjas. En segundo lugar, hemos empezado a trabajar en el desarrollo del proyecto con los mejores productores de embutido ecológico del país. Su experiencia y su conocimiento, junto con nuestra materia prima, hemos obtenido el mejor producto. Y trabajar con los mejores nos ha llevado a servir a los mejores clientes.